Actividades de ficción para tu despedida de soltero más original en Ourense


Ficciones
¿ Quien no ha pensado en convertirse en un actor de película, investigando un crimen cómo lo hacen en su serie favorita o incluso formar parte de una divertida partida de póker con los mayores mafiosos y tramposos de la historia?
¿Nos habéis pensado alguna vez en que la persona con la que se va a casar vuestro/a amigo/a se la pega con otro/a?
Pero se acaba la película, se encienden las luces y se extinguen los sueños de vivir excitantes emociones nuevas en primera persona...aquí ocurre que hacemos realidad ese sueño. disfruta de la despedida de soltero más original.
En cenashowourense hemos cambiado las reglas para ti, ahora “soñar es poder”, ya que hemos diseñado un surtido de experiencias, gracias a un nuevo concepto de ocio que combina realidad y ficción que se entremezclan para mostrar a los participantes posibilidades antes inimaginables.

Elije la experiencia que más te guste de entre las siguientes:


A) C.S.I
En esta experiencia, seréis un grupo de prestigiosos investigadores CSI que reciben una llamada de un reciente asesinato y tienen que presentarse en el lugar del crimen. Allí tendrán que interrogar a una serie de personas sospechosas y descubrir con las pistas que se les ofrecen el autor o autores del mismo homicidio.


Actividades originales para despedidas de soltero en Ourense - CSI

Que incluye:

  • Actores
  • Escenario/s
  • Alquiler de la casa rural por un día o todo el fin de semana
  • Videobook personalizado




B) Póker Clandestino
Tu despedida de soltero se convertirá en una timba clandestina de póker. Muchas mesas de juego, timadores , atractivas y guapas mujeres sirviendo las copas a los invitados y sobretodo muchas sorpresas para esta experiencia ambientada en los años 20.
Nuestro póker clandestino esta frecuentado por los más variopintos personajes.
¿Qué no sabes jugar? No te preocupes nuestros experimentados crupieres te mostrarán los trucos del juego. ¿Y si pierdes? no te preocupes, nuestros personajes te ayudarán con divertidas pruebas que te permitirán obtener algo de liquidez.


Actividades originales para despedidas de soltero en Ourense - Poker Clandestino

Que incluye:

  • Actores
  • Escenario/s
  • Alquiler de la zona privada con las mesas de Póker
  • Videobook personalizado




C) Espiando a mi prometido/a
Tiene verdadero amor vuestro/a amigo/a su pareja?
Con la llamada telefónica del gancho (el/la mejor amigo/a del novio/a) advierte que ha visto su prometido/a con otra persona. A partir de aquí nuestro actor o actriz contratado/a hará el resto. El o ella sorprenderán a su prometida/o en un restaurante con otra persona en actitud muy cariñosa. Un/a amigo/a intentara convencerle/a a el/ella, que no merece la pena, conociendo a vuestro/a amigo/a la cosa se va a poner complicada. En el restaurante en donde cenaran es posible que se encuentren mas parejas ficticias que nos seguirán la misma broma, al igual que el mismo personal del mismo local. Cuando todo se ponga complicado de verdad y vuestro grupo estime que es suficiente, entrareis todos/as de golpe con un cartel que se lea “Inocente” y le explicareis entre risas que todo ha sido planeado para probar su amor. Como toda prueba de amor, esta es quizás la historia más dura y a la vez más bonita que se le puede ofrecer a una pareja.


Actividades originales para despedidas de soltero en Ourense - Espiando a mi Prometid@

Que incluye:

  • Actores
  • Cena para dos en el restaurante
  • Spycam oculta fuera y dentro del restaurante





Noche de Fiesta

 

En CenashowOurense valoramos que os interese sobre manera especial cuidar evento tan especial para la novia o el novio, para ello os presentamos a continuación diferentes opciones a realizar al acabar la cena y los espectáculos en nuestro disco-restaurante.

 

 

Fiesta solo para ellos.-

-Privado en Pub + Stripper + Copa

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: PubStripercenashowOurense 1 (por hacer en el pub Galiano).

 

-Entrada + Privado en Discoteca + Stripper* + Copa

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: DiscoStripercenashowOurense 1 y 2 (por hacer en la discoteca Island).

*Se pueden realizar también nuestras conocidas fiestas temáticas:

 

1ºFiesta Chicas Playboy.- tres de nuestras más guapas componentes os realizaran un striptease vestidas de conejitas Playboy nada mas os sentéis en vuestras cómodas sillas tomando una copa. Al finalizar los tres shows se pasara a acostar al novio en una cama con dosel en donde se beneficiara de un masaje a seis manos de nuestras guapas conejitas Playboy.

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: ChicasPlayboycenashowOurense 1 y 2 (por hacer en la discoteca Island).

 

2ºFiesta Piscina Privada.- una vez entréis en la discoteca se pasara a llevar al grupo a nuestra espectacular piscina privada en la que el agua relajara vuestro cuerpo pues esta se encuentra a una temperatura muy agradable, allí veréis tres stripteases consecutivos de nuestras chicas. Puntuareis del 1 al 10 a cada una de las chicas, tanto en la realización de su striptease como a la hora de valorar sus enormes delanteras, para ello mojareis a cada una de las chicas en la misma piscina. Al acabar todos los shows, la stripper que fue valorada con la mejor puntuación, realizara un sugerente y relajante masaje al novio en la cama con dosel mientras al mismo tiempo una de las dos chicas lo abanica y la otra ofrece un delicioso coctel explosivo.

 

Consultar precios con nosotros. 

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: ChicasPiscinacenashowOurense 1 y 2 (por hacer en la discoteca Island).

Fiesta solo para ellas.-

 

-Privado en Pub + Boy + Copa

 

Consultar precios con nosotros.

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: PubBoycenashowOurense 1 y 2 (por hacer en el pub Galiano).

-Entrada + Privado en Discoteca + Boy* + Copa

 

Consultar precios con nosotros.

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: DiscoBoycenashowOurense 1 y 2 (por hacer en la discoteca Island).

*Se pueden realizar también nuestras conocidas fiestas temáticas o nuestro paintball del terror:

 

1º Fiesta Cleopatra y sus criados.- tres de nuestros más guapos componentes os realizaran un striptease vestidos de criados nada mas os sentéis en vuestras cómodas sillas tomando una copa. Al finalizar los tres shows se pasara a acostar a Cleopatra en sus aposentos, es decir una cama con dosel en donde se beneficiara de un masaje de pies y su pedicura, un masaje de manos y su manicura, mientras al mismo tiempo es abanicada y también masajeada por delicadas manos suavemente.

 

Consultar precios con nosotros.

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: ChicosCriadoscenashowOurense 1 (por hacer en la discoteca Island).

2ºFiesta Piscina Privada.- una vez entréis en la discoteca se pasara a llevar al grupo a nuestra espectacular piscina privada en la que el agua relajara vuestro cuerpo pues esta se encuentra a una temperatura muy agradable, allí veréis tres stripteases consecutivos de nuestros Boys. Al acabar cada show, el Boy correspondiente pasara a meterse en el agua con el resto de invitadas y realizara un relajante masaje a la novia que se repetirá consecutivamente con el resto de Boys.

 

Consultar precios con nosotros.

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: ChicosPiscinacenashowOurense 1 (por hacer en la discoteca Island).

 

3ºTransporte + Paintball + Noche de terror

Mujeres, ¿Sabéis lo que es estar completamente solas y de noche en el bosque?

La adrenalina corre por tus venas... todo es nuevo, estáis perdidas, desorientadas y solo es el principio...temblareis literalmente de miedo mientras tenéis que realizar tan arriesgada ruta, apareciendo en vuestro paseo todo tipo de Psicópatas salidos de repente de la misma oscuridad (Comienza el juego).

Consultar precios con nosotros.

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: PaintballNochedeterrorcenashowOurense 1 y 2 (por hacer en el paintball).

Fiesta para ellos y para ellas.-

 

-Fiesta sin fin en disco-restaurante

 

Si finalmente queréis quedaros toda la noche y disfrutar con el resto de despedidas y clientes en nuestra discoteca hasta el final de la noche, podéis hacerlo eligiendo nuestros paquetes de copas que os ofrecemos a continuación:

 

1º Paquete de tres copas (consultar precios con nosotros)

 

2º Barra libre (consultar precios con nosotros)

 

 

-Limusina + chupitos

Nuestra opción más básica con el servicio de paseo en las mejores limusinas del mercado. Además se os incluye la entrada en una de las discotecas de moda del momento y unos chupitos gratuitos

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: LimusinaChupitoscenashowOurense 1 (mandadas).

-Limusina + copa

Nuestro servicio incluye el paseo en una de las mejores limusinas del mercado. Además se os incluye la entrada y una copa  por persona nada más entrar en la segunda discoteca.

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: LimusinaCopacenashowOurense 1 (mandadas).

 

-Bolera + copa + chupitos

La partida de bolos realizada de madrugada, la más esperada por parte del grupo. Al que realice un pleno total en la misma (entiéndase tirar todos los bolos de una sola vez a la primera tirada y en todas sus tiradas) se le ofrece el premio de un striptease en privado de una de nuestras strippers o bien una segunda copa gratuita para cada uno de los componentes del grupo. Además se incluye una copa y unos chupitos para cada uno de los componentes del grupo.

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: BoleraCopacenashowOurense 1 (por hacer en el bowlingpool del arenal).

-Limusina + Music-Hall + copa

No os habéis dado cuenta hasta el momento (en nuestro anterior apartado de espectáculos) que el único espectáculo típico de despedidas de soltero y de soltera que no os ofrecemos es el de una dragqueen. Hemos querido dejarlo para el final en este apartado concretamente (siendo fieles a nuestro concepto empresarial de calidad por encima de todo), debido a que disponemos posiblemente de uno de los mejores espectáculos de Music-Hall de toda España. El servicio os incluye el traslado ida y vuelta en limusina hasta el local-espectáculo, cerca de dos horas de espectáculo creativo y risas y por supuesto una copa incluida para cada una de las componentes del grupo. Tiene una nota media de 9,5 sobre 10 según nuestros clientes (valoración realizada en base a los comentarios de clientes en los últimos 10 años, superando a un total de 50  Dragqueens con notas medias inferiores).

 

Consultar precios con nosotros.

 

Juan coloca aquí la foto que te pongo a continuación: LimusinaMusicHallcenashowOurense 1 (mandadas).