1 items tagged "Disco-restaurante cenashowourense para despedidas y cumpleaños en Ourense"

Resultados 1 - 1 de 1

Cenashow Ourense

Category: Sin categoría
Creado en Sábado, 14 Diciembre 2013 23:53

Disco-Restaurante Cenashowourense 2020 para despedidas y cumpleaños de adultos en Ourense

Disco-restaurante Cenashowourense 2020. Con capacidad para cerca de 120 personas, esta disco-restaurante 2020 en Ourense es el servicio para grupos de eventos que llega por fin a la ciudad del Oro. Cenashow consigue por fin y después de muchos años, ofreceros el servicio de despedidas conjuntas en Ourense es lo que estabais esperando. Sabíais que existían despedidas mixtas en Vigo, despedidas mixtas en Coruña, despedidas mixtas en Santiago de Compostela, despedidas mixtas en Sanxenxo y por fin han llegado las despedidas mixtas en Ourense. Este tipo de despedidas de soltero y de soltera económica en Ourense incorpora con toda seguridad el servicio para despedidas mixtas de mejor calidad-precio para toda Galicia. En esta disco-restaurante podéis acudir tanto despedidas de soltero y de soltera como todo tipo de cumpleaños para adultos en Ourense.

¿En qué consiste esta "Disco-Restaurante 2020 cenashowourense para despedidas y cumpleaños de adultos en Ourense"?

Es una disco-restaurante que os incluye la animación musical, el juego del karaoke, un espectáculo de humor y una completa cena en Ourense. La gran mayoría de cumpleaños para adultos en Ourense se celebran aquí pues disponemos de fiestas divertidísimas para cumpleañeros y cumpleañeras que celebran los especiales 18, los 20, los 30, los 40, los 50, los 60, etc. Allí ponemos especial atención de todos los detalles que tienen este tipo de celebraciones como la mesa en la que os situaréis y la tarta de cumpleaños que será personalizada y encargada a una confitería y sera de tipo casero. Los/as que añadáis una nueva cifra a vuestra edad por tanto estáis todos/as invitados/as. Las despedidas de soltero y de soltera en Ourense disfrutarán también de la tarta erótica personalizada de tipo casero y tendrán una mesa etiquetada con el nombre de la persona homenajeada. Además de los espectáculos conjuntos incluidos en el pack inicial, todas las despedidas en Ourense podrán también disfrutar del show de la stripper o del boy en privado si quisieseis añadir un complemento añadido a la oferta principal emitida. En resumen aquí dispondréis de una sala colectiva para despedidas y cumpleaños para adultos en Ourense en donde la fiesta no tendrá final pues esta disco-restaurante cerrara a las 4 de la madrugada.

Detalles importantes de esta Cenashowourense

¿Qué tipo de estilo musical escucharemos en esta disco-restaurante en Ourense?

El estilo musical que nos encontraremos en esta disco-restaurante serán ritmos latinos, música comercial del momento y todo tipo de registros populares de todas las épocas. Por tanto el estilo musical será muy variado y dependerá también del día concreto en muchas ocasiones y del tipo de personas que se encuentren en el local durante la noche de la celebracion.

¿Podemos cantar alguna canción y dedicarla a nuestro/a homenajeado/a?

Si, podéis hacerlo por supuesto. De hecho esta es una de las premisas más utilizadas hoy en día por las despedidas. Es decir que el grupo de personas que lo componen puedan dedicar canciónes al futuro novio o la futura novia pero también a las personas que cumplen años sus amistades le ofrecen canciones elaboradas para este fin. Canciones de los compañeros o las compañeras del grupo de la despedida con ejemplos como "te casaste, la cagaste" o las distintas versiones de "cumpleaños feliz" para las personas que añaden una nueva cifra especial a su edad.

¿Cuáles son los menús para cenar que tendremos en esta "Disco-Restaurante 2020 cenashowourense para despedidas y cumpleaños para adultos en Ourense"?

Disponéis de tres tipos de menús para elegir el más conveniente para el grupo de la despedida de soltero o de soltera conjunta que celebraréis en Orense o el cumpleaños para adultos en Ourense.

Menú Nº1

Entrantes (a compartir): langostinos, chipirones y revuelto de champiñones.
Segundo Plato (a elegir): pollo campero o merluza a la plancha.
Bebidas: vinos tinto y blanco de la casa, aguas, refrescos y cervezas. Además se os incluyen los cafés y los chupitos de licor café y/o de hierbas.
Postres: tartas variadas de la casa.

Menú Nº2

Entrantes (a compartir): langostinos, chipirones y unos entremeses que se componen de jamón serrano y queso.
Segundo Plato (a elegir): ternera asada o merluza en salsa verde.
Bebidas: vinos tinto y blanco de la casa, aguas, refrescos y cervezas. Además se os incluyen los cafés y los chupitos de licor café y/o de hierbas.
Postres: tartas variadas de la casa.

Menú Nº3

Entrantes (a compartir): langostinos cocidos, gulas con gambas y buey.
Segundo Plato (a elegir): lacón con menestra de verduras o congrio en salsa verde.
Bebidas: vinos mencia y ribeiro D.O, aguas, refrescos y cervezas. Además se os incluyen los cafés y los chupitos de licor café y/o de hierbas.
Postres: tartas variadas de la casa.

¿Cómo será el tipo de adornos incluidos en vuestra mesa reservada?

El tipo de adornos incluidos en vuestra mesa reservada os presentará una decoración con el nombre de la persona homenajeada y un resaltado especial con base de globos decorativa sobre la misma y artículos para despedidas colocados estratégicamente para cada uno/a de los/as invitados/as con mención especial de los mismos para el caso del futuro novio o la futura novia. En el caso de ser en un cumpleaños de adultos en Ourense la mesa reservada tendrá su propia decorativa elegante con un pequeño regalo de cumpleaños que le ofreceremos al cumpleañero o a la cumpleañera gratuitamente en el momento de los postres.

Horarios

Para acceder a la discoteca con restaurante y cenar en ella disponéis de un horario flexible que va desde las 22,30 a las 23 horas. Luego será un horario de fiesta y música para bailar y karaoke incluido en la misma disco-restaurante hasta las 4 de la mañana.

Espectáculos incluidos

Se incluyen dos tipos de espectáculos, uno de ellos es un cómico que actuara durante el transcurso de la cena o al finalizar la misma. El segundo de ellos se trata de música para cantar y bailar en el mismo local para despedidas y cumpleaños en Ourense pues estará instalado un karaoke para divertiros aun más.

Precio

Cena + Espectáculos por 35 euros por persona (novio y organizador no abonan su parte del importe en los grupos iguales o superiores a las 20 personas).
*Mejorando la cena anterior y eligiendo por tanto en su lugar el menú Nº2, el precio pasaría a ser de 5 euros más por persona.
**Aumentando aun más el nivel de la cena y pasando al menú Nº3, el precio pasaría a ser de 10 euros más por persona (sobre el primer ejemplo de cena aquí expuesto anteriormente).

Número mínimo y máximo de personas

El mínimo número de personas para obtener este servicio es de 5. En principio no existe un número máximo de personas para contratar esta cenashowourense.

¿Hay algún descuento?

Si, si sois 11 o más personas la persona homenajeada ira gratuitamente. En el caso de ser 15 o más personas el organizador de grupo tiene a mayores un 50% de descuento. Finalmente si sois un número superior a las 20 personas tanto el organizador como la persona homenajeada no tendrán que abonar ningún importe.

Servicios Complementarios

Espectáculo erótico

Podéis contratar a mayores el espectáculo del boy o de la stripper. El mismo día del evento y a la hora acordada, el grupo será llevado por una persona organizadora de la disco-restaurante a una sala privada anexa para disfrutar del espectáculo erótico con un desnudo completo pero elegante a la vez (consulta con nosotros).

Precio

El precio del espectáculo erótico en privado es de 150 euros en total.

Minibuses y Autobuses

Para desplazar al grupo desde vuestro pueblo o ciudad nada mejor que contratar el servicio de minibús o autobús mejor adaptado a vuestro número de personas.

Precio

El minibús tiene un precio a partir de 250 euros y el de autobús tiene un precio a partir de 350 euros (consulta condiciones para concretar distancias y número de horas del alquiler así como otras condiciones variables que definirán mejor el precio final).

Alojamiento

Podéis tener la oportunidad de elegir hoteles de 1,2,3 y 4 estrellas para dormir en la misma noche de la celebración del cumpleaños para adultos o la despedida de soltero o de soltera.

Precio

Hotel de 1 estrella desde 20 euros por persona / Hotel de 2 estrellas desde 25 euros por persona / Hotel de 3 estrellas desde 30 euros por persona /Hotel de 4 estrellas desde 40 euros por persona.

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe previo tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

¿Cuándo se abona el importe restante?

El mismo día del evento de cumpleaños para adultos o despedida a nuestro colaborador asociado en la ciudad de Ourense.
*Recordar que serán necesarias unas distancias mínimas de seguridad entre clientes.
**Se informará de otras restricciones que complementan a la anterior y que serán necesarias en todos los casos para reservar la opción anterior cuando usted contacte con nosotros.
Disco-restaurante cenashowourense