Ofertas para despedidas en Orense

Las ofertas para despedidas en Orense son los servicios que se encuentran disponibles al mejor precio posible. En esta sección dividiremos nuestra oferta en despedidas económicas y packs para despedidas en Orense al mejor precio. Además añadiremos despedidas gratuitas en Orense que no son más que ideas gratuitas en Orense para que podáis disfrutar también de opciones interesantes para despedidas sin coste alguno.

Ofertas para despedidas en Orense

1) Despedidas gratuitas en Orense

Las despedidas gratuitas en Orense son aquellos servicios que la ciudad de las burgas os ofrece sin coste alguno para el evento social que estais organizando y por tanto os proporcionan una ventaja añadida al mismo. Diferenciamos dos servicios principales que son la sesión gratuita de fotos por la ciudad y la visita gratuita a las termas.

 

1.1) Sesión de fotos por Orense

Para la sesión de fotos por Orense únicamente necesitáis un móvil de alguno/a de vosotros/as y luego desplazaros andando y realizar una sesion fotografica en alguna de las zonas más bonitas e interesantes de la ciudad. Destacamos como lugares para fotografiaros la plaza mayor, las burgas (abiertas al público únicamente de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas), el parque de san lázaro (muy frecuentado por la juventud), la calle del paseo (es la más conocida calle de tiendas del centro de la ciudad), el jardín botánico de montealegre (con las mejores vistas de la ciudad), el puente romano y el puente del milenio.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

Sesion de Fotos por Orense

1.2) Visitar las termas

Las termas en Orense son pozas o piscinas naturales que se encuentran al aire libre y que son lugares específicos para el baño relajante y el relax. La temperatura es agradable y sus aguas muy poco profundas pero lo suficiente como para sentaros y sumergir la mayor parte de vuestro cuerpo. Estas aguas termales medicinales son ideales para charlar y distraerse un buen rato junto al resto de las personas de tu grupo de despedida.

1.2.1) Pozas da Chavasqueira

Estas son las más próximas de la ciudad y en las que más gente suele haber debido a la cercanía con la misma urbe. Es por tanto la primera piscina termal que encontraremos procedente del Miño y se encuentra a muy poca distancia del puente del milenio. Pequeñas piscinas naturales al aire libre, adaptadas para el baño y construidas en piedra. La temperatura del agua se encuentra cercana a los 40º de temperatura.
Estas piscinas se ubican en una zona de hierba natural y también cuentan con vestuarios, aseos y taquillas en sus proximidades. Estas aguas medicinales están indicadas para afecciones de la piel y del aparato locomotor.

Características de estas aguas manantiales

Son aguas termales de mineralización media, fluorada con iones de bicarbonato y sodio, por tanto muy blandas. No deben utilizarlas las personas con hipertensión, hipotensión, afecciones cardíacas o bien mujeres embarazadas. La temperatura del manantial de donde proceden se encuentra a una temperatura de 63ºC pero las piscinas que superan raras veces los 40º de temperatura con lo que son ideales para el relax en la mayoría de las personas. El PH es de 7.82.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

Pozas da Chavasqueira

1.2.2) Termas de Outariz y muiño de canedo

Las termas de Outariz y muiño de Canedo son las más grandes de la ciudad. Dispone de multitud de instalaciones para bañarse. Son dos conjuntos de diferentes piscinas naturales de temperatura media-alta situados en una extensa área de jardín.
En la zona de Outariz además de las tres termas de agua caliente existe también una piscina de agua fría. En el muiño de Canedo existen también el mismo número de pozas calientes (es decir 3) y también una piscina fría. Disponéis de un buen área para aparcar vuestros vehículos. La zona bañista tiene también vestuarios, taquillas y aseos.

Características de estas aguas manantiales

Todas las pozas contienen aguas de mineralización débil, alcalinas, fluoradas y silicatadas. La temperatura es cercana a los 60º (55,7 en Outariz y 60,2 en el muiño de canedo). Están indicadas para dolencias dermatológicas y del aparato locomotor.
La temperatura del manantial de donde proceden se encuentra a una temperatura de 63ºC pero las piscinas superan raras veces los 40º de temperatura con lo que son ideales para el relax en la mayoría de las personas. El PH es de 7.88 en las termas de Outariz y de 7,8 en el muiño de canedo.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

Termas de Outariz y muiño de canedo

1.2.3) Piscinas muiño da veiga

Las piscinas muiño da veiga son un conjunto termal de piscinas al aire libre que se encuentran al lado de un antiguo molino restaurado. Está rodeado de una amplia zona ajardinada ideal para el ocio recreativo. Disponéis de cinco piscinas de las cuales 4 son de agua caliente y 1 de agua fría. El agua en las piscinas calientes se encuentra a 40º C (no obstante el origen de la proveniencia de las mismas alcanza fácilmente los 65 y 72º C pero pierden algo de calor al fluir y acercarse hasta las piscinas). Son aguas de mineralización débil y alcalinas. La mineralización es sobre todo con bicarbonato sódico pero también fluoradas y silicatadas.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

Piscinas muiño da veiga
2) Despedidas económicas en Orense / Despedidas lowcost en Orense / Despedidas baratas en Orense

Las despedidas económicas en Orense os ofrecen todo tipo de posibilidades que son económicas para grupos con ofertas inigualables para este tipo de eventos. Sea cual sea la opción elegida conseguiréis tener para vuestro grupo de amigos o de amigas un servicio de nivel medio en un buen precio. Entre las opciones mas destacadas para despedidas lowcost en Orense tenemos el circuito termal, book de fotos, cata de cervezas, cata de chocolates, escapismo, bar privado, picnic, gran gala de cantantes, taller de cupcakes, arte urbano y taller de strippers o de boys.
No dudéis en escoger las despedidas baratas en Orense después de analizar minuciosamente cada una de todas nuestras opciones comentadas a continuación.

Despedidas económicas en Orense

2.1) Circuito termal en Orense

El circuito termal en Orense os ofrece las mejores termas de toda la ciudad. Aguas tratadas e indicadas para el estrés, la artritis, el reuma, las afecciones de la piel y los dolores musculares. Además estas son atróficas a nivel respiratorio, coadyuvantes en tratamientos mucoliticos, mejoran la circulación localizada, son antiinflamatorias y también cicatrizantes.

Tipos de circuitos y masaje de relajación

Disponéis del circuito celta y el circuito zen. Ambos están incluidos en el precio final y para cada una de las personas del grupo se añadirá además un masaje de relajación de 15 minutos para todos/as los/as participantes.

Circuito Celta

Circuito inspirado en los castros de las antiguas civilizaciones celtas, las termas que lo conforman están construidas en piedra. Las aguas tienen más movimiento, chorros, burbujas y cascadas. Especialmente indicado para eliminar tensiones y contracturas musculares.
Las termas que lo componen son las siguientes:
Spa omega laminar, tonel frió, castrexo termal castro, dolmen, spa celta, tonel frió exterior, sauna 1 y losa termal.
*Dispondréis en todo momento de un "cicerone atractivo y de buen ver" (hombre si sois una despedida de soltera y mujer si sois una despedida de soltero) que os guiara durante todo el circuito y que sera agradable, educado y servicial durante toda vuestra estancia.

Circuito Zen

Circuito de inspiración japonesa siendo sus aguas calmas y su construcción en madera y piedras ovaladas. Especialmente indicado para la relajación y meditación personal.
Las termas que lo conforman son:
Ofuro triple, tonel frió, chorros de gravedad, rotenburo madera japones, rotenburo piedras velero, cueva ofuro, spa zen circular, sauna 2 y losa termal.
*Al igual que en el circuito celta, en el circuito zen dispondréis de un "cicerone atractivo y de buen ver" (hombre si sois una despedida de soltera y mujer si sois una despedida de soltero) que os guiara durante todo el circuito y que sera agradable, educado y servicial durante toda vuestra estancia.

¿Dónde se realiza esta actividad?

El circuito termal en Orense se encuentra a unos 6 kilómetros de la ciudad.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 10 personas y el máximo es de 20 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van desde las 10 a las 1 de la mañana para los viernes y los sábados (en cualquier otro día de la semana el horario es de 10 a 23 horas salvo el martes pues las instalaciones se encontraran cerradas).

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 27 euros por persona.

Circuito termal en Orense

2.2) Book de fotos en Orense

El book de fotos en Orense consiste en ofreceros una completa sesión de fotos que sera realizada primero en un estudio y posteriormente en exteriores. Para ello dispondréis de un experto fotógrafo que tomara las fotos de todo el grupo y especialmente de la futura novia o del futuro novio. Por tanto viviréis la sesión de fotos colectiva mas extraordinaria en donde todo el grupo tendrá que ofrecer su mejor pose con la mejor sonrisa. 

¿Dónde se realiza esta actividad?

Esta actividad se realiza en un estudio privado de la ciudad de Ourense y posteriormente elegiréis junto al fotógrafo especializado el lugar mas llamativo de entre los propuestos por el experto.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 10 personas (consultar con nosotros para un número inferior de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van desde las 12 a las 15 horas y luego en un segundo turno que va desde las 17 a las 20 horas.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es de cerca de 3 horas aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio de esta actividad es de 30 euros por persona.

Book de Fotos en Orense

2.3) Cata de cervezas en Orense

La cata de cervezas en Orense consiste en la cata más completa de todas las que existen pues degustaréis gran variedad de las cervezas más tradicionales. Cervezas de alta y baja fermentación (ale y lager), con fermentación de trigo y cebada, la portet que es menos amarga, la negra stout que es casi negra, amarga y elaborada con malta de cebada tostada. Finalmente degustaréis también cervezas de la familia lambic que son de fermentación espontanea, ácidas y poco amargas. Las patatas fritas y los nachos serán el acompañamiento ideal para degustar con la cata de cervezas más completa que se ofrece hoy en día en Orense.

Lugar

La actividad se realiza en una local situado en el centro de la ciudad de Orense.

Numero mínimo y máximo de personas

El número mínimo es de 10 personas y el máximo es de 25 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

Horarios

Los horarios durante todo el año van desde las 16 hasta las 20 horas.

Duración

La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente para un grupo de 10 personas (en otros casos consulta con nosotros).

Precio

El precio es de 30 euros por persona (incluye un total de 6 tipos de cervezas por persona y las explicaciones de un experto en el conocimiento de todo tipo de cervezas).

Cata de Cervezas en Orense

2.4) Cata de chocolate en Orense

La cata de chocolates en Orense es una actividad creada para grupos de despedidas de soltero y de soltera que ha sido creada para la promoción del consumo del chocolate fino. Nuestro experto catador lleva un tiempo desarrollando esta experiencia increíble que sin duda sorprenderá a la persona homenajeada y a todo su grupo a través de este increíble taller que gira en torno a este alimento y que suele gustar a todas las personas. Agradables sabores en todo tipo de chocolates que os harán apreciar todas las diferencias mas significativas disfrutando de una experiencia única.Además nuestro experto comenzara la experiencia dando todo tipo de explicaciones históricas desde los comienzos de la fabricación de los primeros chocolates hasta la época mas actual. 

¿Dónde se realiza esta actividad?

El taller o cata de chocolate en Orense se realiza en un local situado en el centro de la ciudad de Orense.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 8 personas y el máximo es de 20 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van en un horario establecido entre las 10 y las 20 horas.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es 2 horas aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 35 euros por persona.

Cata de Chocolate en Orense

2.5) Escapismo en Orense

El escapismo en Orense, la sala de escape o el cuarto de escape es un juego de aventura físico pero sobre todo mental en donde tendréis que utilizar el análisis a través de vuestro pensamiento grupal para solucionar un rompecabezas y todo tipo de enigmas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar de una habitación antes de que finalice el tiempo máximo del que disponéis.

¿Dónde se realiza esta actividad?

El escapismo en Orense se realiza en el centro de la ciudad y mas concretamente en un local especializado en este tipo de pruebas.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 6 personas y el máximo es de 10 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van desde las 10 a las 20 horas.

¿Que misiones tenemos disponibles?

Las misiones que podréis elegir son dos: el enigma de romasanta y el método. 

¿De que trata el método?

El nuevo centro está ampliando la plantilla. Tras 3 meses de entrevistas no hay nadie contratado, pero siguen saliendo candidatos del edificio. Y todos salen con una extraña sonrisa que os hace desconfiar de lo que se cuece allí dentro. Adentraos en las instalaciones, investigad y descubrid cual es el origen del "método".

¿En que consiste el enigma de romasanta?

Os pondré en situación y tenéis que pensar primeramente en Ourense a principios del siglo XIX. Los frondosos bosques gallegos guardaban bestias pero también unos oscuros secretos y con todo esto el primer juicio de crimen por licantropos. Debéis acompañar a nuestro equipo de investigación y seguir los pasos de romasanta hasta un oculto lugar.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

El método y el enigma de romasanta tienen una duración de 60 minutos.

¿Esta actividad nos incluye algo mas?

Si, por supuesto en uno de los bares mas cercanos disfrutareis de un café (o un agua de botellín para los que quieran otra cosa) unos 30 o 45 minutos antes de comenzar la actividad para empezar a preparar la concentración de todas las personas asistentes a esta actividad de escapismo. Además incluye tanto una mesa reservada en la misma cafetería como la supervisión de un profesional en el mismo centro de escape. Una pequeña broma por parte de un/a camarero/a metiéndose con la persona homenajeada del grupo pondrá el punto divertido a la despedida de soltero o de soltera antes del comienzo de la actividad.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 20 euros por persona.

Escapismo en Orense

2.6) Bar privado en Orense

El bar privado en Orense es una de nuestras ideas mas atrayentes para despedidas de solteros y de solteras. En este caso dispondréis de un pequeño local que puede albergar hasta un máximo de 30 personas. Este tipo de actividad para despedidas es ideal para grupos en los cuales el/la homenajeado/a sea una persona que trabaja en hosteleria pues se mezclara este increíble servicio de bar privado con una broma para el futuro novio o novia. Nada mas llegar le tendréis su ropa de camarero/a preparada para ejercer la profesión. Tendrá que ser servicial y ofreceros todo tipo de bebidas, bocadillos y platos combinados durante las 2 horas que dura la experiencia.

¿Dónde se realiza esta actividad?

La experiencia de Bar privado en Orense se realiza en una cafetería céntrica.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 15 personas y el máximo es de 25 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van desde las 11 a las 13 horas o bien desde las 16 a las 18 horas.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es 2 horas aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 35 euros por persona y os incluye, 2 cafés (o aguas minerales de botellín), dos consumiciones por persona (copas o refrescos), un bocadillo a elegir o un plato combinado y un postre de los disponibles en ese mismo momento.

Bar Privado en Orense

2.7) Picnic en Orense

El pícnic en Orense consiste en ofreceros una comida, merienda o cena en una zona ajardinada y privada de la ciudad. Por tanto os prepararemos la despedida de soltero o de soltera en plena naturaleza para la futura novia o el futuro novio. Vuestro amigo o amiga lo recordara para siempre al igual que todo el grupo pues todo el grupo disfrutara del aire limpio, los arboles y el sonido de los pájaros como melodía. Los detalles que vestirán la mesa serán únicos e inolvidables para la persona homenajeada pues no nos olvidamos de nada para que el servicio sea del mejor nivel posible y os encontréis con todo preparado nada más lleguéis en la hora acordada y por tanto solo penséis en la celebración de esta despedida diferente en Orense

Servicios

Los servicios que se ofrecen en este inolvidable pícnic para despedidas son tablones preparados "tipo mesa", cojines "estilo asiento", alfombra para que podáis estar descalzos si lo queréis, menaje y cubertería, servilletas, etc.

Menús*

Disponéis de dos tipos de menús para degustar el servicio de pícnic, estos son:
Menú Nº1
Platos: empanada, tortilla española (especial proteica y con menos calorías) y bocaditos de jamón serrano, salchichón, chorizo y queso con pan de aldea.
Ante postre: fruta de temporada.
Postre: tarta erótica casera personalizada con el nombre de el/la homenajeado/a.
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: vino (1 botella cada 3 personas), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.

Menú Nº2
Platos: jamón ibérico, queso (puede ser light), tortilla española (especial proteica y con menos calorías) y mini sandwiches de jamón y queso con cebollita frita y tomate.
Ante postre: chocolatina dietética o fruta de temporada.
Postre: tarta erótica casera personalizada con el nombre de el/la homenajeado/a.
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: Vino (1 botella cada 3 personas), aguas y cada botella de vino se puede cambiar por 3 refrescos o 3 cervezas de lata.
*Podréis consultarnos otros diferentes menús con otras peculiaridades que os gustaran como puede ser la comida vegetariana, italiana, mexicana, japonesa, etc.

Decoración

La mesa de esta despedida en Orense llevará incluida la temática gratuita de esta fiesta personalizada que queráis celebrar con una decoración especial (consulta con nosotros).

Lugar

Este picnic para despedidas se realizara en una zona privada y ajardinada situada en la periferia inmediata de la ciudad.

Horario

Disponéis de cualquier horario deseado a lo largo del día pero si os interesara realizar esta celebración para despedidas por la noche debéis informarnos para encargarnos de la luminosidad (podría resultar en costes añadidos en el precio final, consulta con nosotros).

Número mínimo y máximo de participantes

El número mínimo de participantes es de 10 y el máximo es de 20 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La duración de esta comida, merienda o cena es de entre 1 hora 30 minutos y 2 horas (tras el tiempo limite de 2 horas se procede a que una persona recoja todos los desperdicios, limpie y recoja el material).

Precio

El precio de este pícnic en Orense para despedidas es de 45 euros por persona para la opción de menú Nº1 y de 50 euros por persona para la opción de menú Nº2.

Picnic en Orense

2.8) Gran gala de cantantes en Orense

La gran gala de cantantes en Orense consiste en ofreceros un festival privado en un karaoke para celebrar un concurso al estilo de eurovision pero en Galicia y para vuestro grupo de cantantes no profesionales. En primer lugar el grupo se dividirá en parejas y/o tríos que cantaran en un escenario. Cada uno de los equipos formados tendrá que representar a las provincias de Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra). Una vez finalicen las canciones de todos los equipos, nuestro presentador del concurso y organizador pasara a ofreceros un sobre en que tendréis que votar en secreto por cada una de las canciones. Tendréis un tiempo para deliberar sobre ello. El presentador de esta gran gala de vuestra despedida ira exponiendo los votos recibidos por cada uno de los equipos. Finalmente nuestro presentador dará a conocer a la ciudad gallega ganadora con el duo o trió que mayor numero de votos ha obtenido. Este equipo repetirá canción como ganadores para el disfrute de esta despedida especial en Orense.

Servicios

Los servicios que se ofrecen en esta gran gala de cantantes en Orense son una cena de picoteo sobre cada una de las mesitas en donde se encuentran los equipos, 2 cócteles o copas, banderillas de la provincia gallega representada para cada equipo, un/a camarero/a para serviros, un DJ que pondrá todos los temas elegidos y finalmente un presentador y coordinador de todo el evento.

Cena picoteo

La cena de picoteo sera la siguiente que os ofertamos a continuación:
Platos: cuadrados de empanada gallega y de tortilla española junto a bocaditos de jamón serrano, salchichón, chorizo y queso con pan de aldea.
Ante postre: fruta de temporada.
Postre: tarta de cumpleaños casera (con velas numeradas para soplar).
Extras incluidos (a elegir): Pan rústico, integral o de cereales.
Bebidas: 2 cócteles con o sin alcohol (se pueden cambiar por 2 copas o por 2 refrescos).

Decoración

Las mesitas del restaurante y el escenario donde actuareis llevaran una decoración especial para adornar correctamente este tipo de despedida de soltero o de soltera especial.

Lugar

Esta gran gala de cantantes para despedidas se realizara en un karaoke situado en la ciudad de Orense.

Horario

El comienzo de la gran gala de cantantes sera entre las 21,30 y las 22 horas.
Numero mínimo y máximo de participantes
El número mínimo de participantes es de 8 y el máximo es de 16 (consulta con nosotros para otro número de personas).

Duración

La actividad de la gran gala de cantantes podéis disfrutarla un total de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Precio

El precio es de 45 euros por persona.

Gran Gala de Cantantes en Orense

2.9) Taller de Cupcakes en Orense

El taller de cupcakes en Orense es ideal para iniciarse en la repostería. Este taller de iniciación en Orense es para que vuestro grupo de despedida le pierda el miedo a las masas y empiece a hornear presumiendo de repostera/o. Cuando finaliceis este taller sabréis cómo preparar y hornear unas cupcakes caseras, jugosas y naturales. Además sabréis darles el toque definitivo con una cobertura rica, fácil de hacer y nada empalagosa​. Sabréis todos los trucos para que ​vuestro horno no os la lie. Por tanto al salir de este taller, seréis capaces de preparar en casa cupcakes​ en menos tiempo del que pensabais.

¿Dónde se realiza esta actividad?

El taller de cupcakes en Orense se realiza en un centro especializado para la practica de esta experiencia.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 6 personas y el máximo es de 12 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarlo?

Los horarios durante todo el año van desde las 10 a las 20 horas y tendremos que unificar horarios con la persona especialista en cupcakes o experta en pastelería.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es 2 horas aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 30 euros por persona y os incluye la supervisión completa de un profesional junto a todos los ingredientes para realizar los mismos cupcakes.

Taller de Cupcakes en Orense

2.10) Arte Urbano en Orense

La actividad más alternativa de Orense. El grupo de la despedida vivira mas de cerca el arte callejero en primera persona y cada persona demostrara el artista que lleva dentro. Este es un plan ideal para los amantes del graffiti. Talleres alternativos para aprender nuevas técnicas y hacer vuestras propias creaciones. Nosotros trabajamos con este arte de una manera responsable. Pintando fachadas de locales a través de verdaderos artistas que plasmen la idea del propietario que nos solicite este servicio.

¿Dónde se realiza esta actividad?

El arte urbano en Orense se realiza únicamente dentro de la ciudad o su periferia inmediata y concretamente en un lugar a petición de la persona que es propietaria del muro y que nos contacte para este servicio previamente. 

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 8 personas y el máximo es de 15 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van desde las 11 a las 20 horas.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es de entre 2 y 3 horas aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 20 euros por persona y os incluye la supervisión de un profesional.

Arte Urbano en Orense

2.11) Taller de Strippers en Orense / Taller de Boys en Orense

El taller para strippers en Orense está indicado para todo tipo de mujeres. Los mismos podréis realizarlos por todas las mujeres del grupo de la despedida de soltera. Pero también podréis realizar un taller para boys en Orense todos los que estéis organizando una despedida de soltero. En ambos casos aprenderéis el arte del baile de dormitorio en Orense por un profesional del desnudo. 

¿Dónde se realiza esta actividad?

El taller para strippers y boys en Orense se realiza en el centro de la ciudad.

¿Cuál es el mínimo numero de personas para poder realizarla?

El número mínimo es de 8 personas y el máximo es de 12 (consultar con nosotros para un número diferente de personas).

¿En que horarios podremos realizarla?

Los horarios durante todo el año van desde las 10 a las 20 horas.

¿Cuánto tiempo dura esta actividad?

La duración de esta actividad es 2 horas aproximadamente.

¿Qué precio tiene esta actividad?

El precio es de 30 euros por persona y os incluye la supervisión de un profesional.

Taller de Strippers en Orense

Condiciones económicas para reservar

¿Cómo realizar la reserva?

Por previa reserva bancaria o mediante la realización de un importe en metálico.

¿Qué importe tenemos que abonar como fianza?

Un importe correspondiente al 30% de la totalidad del importe final.

Una vez hecho el ingreso de reserva… ¿se puede cancelar por motivos de fuerza mayor?

No, no se podría en ningún caso y por ello te pido a ti como organizador/a del grupo que tengas el importe total de cada una de las personas que acudan a la despedida de manera previa y marques una fecha máxima para que te abonen este importe y de esta manera no te preocupe a posteriori esta situación que suele ser muy desagradable por lo general tanto para ti como para nosotros.