Ofertas para despedidas en Orense

Las ofertas para despedidas en Orense son los servicios que se encuentran disponibles al mejor precio posible. En esta sección dividiremos nuestra oferta en despedidas económicas y packs para despedidas en Orense al mejor precio. Además añadiremos despedidas gratuitas en Orense que no son más que ideas gratuitas en Orense para que podáis disfrutar también de opciones interesantes para despedidas sin coste alguno.

Despedidas gratuitas en Orense

Las despedidas gratuitas en Orense son aquellos servicios que la ciudad de las burgas os ofrece sin coste alguno para el evento social que estais organizando y por tanto os proporcionan una ventaja añadida al mismo. Diferenciamos dos servicios principales que son la sesión gratuita de fotos por la ciudad y la visita gratuita a las termas.

 

Sesión de fotos por Orense

Para la sesión de fotos por Orense únicamente necesitáis un móvil de alguno/a de vosotros/as y luego desplazaros andando y realizar una sesion fotografica en alguna de las zonas más bonitas e interesantes de la ciudad. Destacamos como lugares para fotografiaros la plaza mayor, las burgas (abiertas al público únicamente de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas), el parque de san lázaro (muy frecuentado por la juventud), la calle del paseo (es la más conocida calle de tiendas del centro de la ciudad), el jardín botánico de montealegre (con las mejores vistas de la ciudad), el puente romano y el puente del milenio.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

 

Visitar las termas

Las termas en Orense son pozas o piscinas naturales que se encuentran al aire libre y que son lugares específicos para el baño relajante y el relax. La temperatura es agradable y sus aguas muy poco profundas pero lo suficiente como para sentaros y sumergir la mayor parte de vuestro cuerpo. Estas aguas termales medicinales son ideales para charlar y distraerse un buen rato junto al resto de las personas de tu grupo de despedida.

Pozas da Chavasqueira

Estas son las más próximas de la ciudad y en las que más gente suele haber debido a la cercanía con la misma urbe. Es por tanto la primera piscina termal que encontraremos procedente del Miño y se encuentra a muy poca distancia del puente del milenio. Pequeñas piscinas naturales al aire libre, adaptadas para el baño y construidas en piedra. La temperatura del agua se encuentra cercana a los 40º de temperatura.
Estas piscinas se ubican en una zona de hierba natural y también cuentan con vestuarios, aseos y taquillas en sus proximidades. Estas aguas medicinales están indicadas para afecciones de la piel y del aparato locomotor.

Características de estas aguas manantiales

Son aguas termales de mineralización media, fluorada con iones de bicarbonato y sodio, por tanto muy blandas. No deben utilizarlas las personas con hipertensión, hipotensión, afecciones cardíacas o bien mujeres embarazadas. La temperatura del manantial de donde proceden se encuentra a una temperatura de 63ºC pero las piscinas que superan raras veces los 40º de temperatura con lo que son ideales para el relax en la mayoría de las personas. El PH es de 7.82.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

 

Termas de Outariz y muiño de canedo

Las termas de Outariz y muiño de Canedo son las más grandes de la ciudad. Dispone de multitud de instalaciones para bañarse. Son dos conjuntos de diferentes piscinas naturales de temperatura media-alta situados en una extensa área de jardín.
En la zona de Outariz además de las tres termas de agua caliente existe también una piscina de agua fría. En el muiño de Canedo existen también el mismo número de pozas calientes (es decir 3) y también una piscina fría. Disponéis de un buen área para aparcar vuestros vehículos. La zona bañista tiene también vestuarios, taquillas y aseos.

Características de estas aguas manantiales

Todas las pozas contienen aguas de mineralización débil, alcalinas, fluoradas y silicatadas. La temperatura es cercana a los 60º (55,7 en Outariz y 60,2 en el muiño de canedo). Están indicadas para dolencias dermatológicas y del aparato locomotor.
La temperatura del manantial de donde proceden se encuentra a una temperatura de 63ºC pero las piscinas superan raras veces los 40º de temperatura con lo que son ideales para el relax en la mayoría de las personas. El PH es de 7.88 en las termas de Outariz y de 7,8 en el muiño de canedo.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.

 

Piscinas muiño da veiga

Las piscinas muiño da veiga son un conjunto termal de piscinas al aire libre que se encuentran al lado de un antiguo molino restaurado. Está rodeado de una amplia zona ajardinada ideal para el ocio recreativo. Disponéis de cinco piscinas de las cuales 4 son de agua caliente y 1 de agua fría. El agua en las piscinas calientes se encuentra a 40º C (no obstante el origen de la proveniencia de las mismas alcanza fácilmente los 65 y 72º C pero pierden algo de calor al fluir y acercarse hasta las piscinas). Son aguas de mineralización débil y alcalinas. La mineralización es sobre todo con bicarbonato sódico pero también fluoradas y silicatadas.

Precio

El precio de este servicio es de 0 euros.